Prevén arriben más de 50 mil personas al Santa Ana 2019

 

Boca del Río, Ver. 11 de julio de 2019.- Del 25 al 28 de julio se llevará a cabo el festival de Santa Ana en Boca del Río 2019, de acuerdo al titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Lozano Ramos, está fiesta evoluciona con mayor número de actividades en el centro de la ciudad y conciertos playeros que esperan generen una participación de más de 50 mil personas. 

Dijo que se pretende superar la cifra de ocupación del 70 por ciento y una derrama económica arriba de los 200 millones de sumando esta festividad a las vacaciones de verano en el municipio de Boca del Río.

En entrevista, precisó que entre las actividades deportivas que se realizarán están las de futbol, volleyball y tenis playero, tochito bandera, entre otras, asi como conciertos de Los Aguas Aguas, Cañaveral, Porfi Baloa y cierre con el grupo JNS (antes jeans). 

Lozano Ramos, aseguró que el turismo ya empezó arribar y muestra de ello es el pasado fin de semana donde la ocupación fue alta.

Por último, recordó que la festividad además de los eventos deportivos, tendrá actividades artísticas, culturales y de recreación en el Foro Boca y en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

Información adicional