Veracruz de retorno al Duartismo, se avecina un desastre: July Sheridan

 

Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 23 de junio de 2019.- De acuerdo a la ex candidata a la gubernatura, Míriam Judith González Sheridan, la entidad regresamos a las épocas del Duartismo,  apuntó que en la administración de Cuitláhuac García Jiménez se gobierna mediante el PRIMOR.

"Yo lo advertí, y nadie me creyó y me quedé corta desgraciadamente tenemos que aguantar ahora sí, solo hay que aguantar lo que está pasando en el estado y es preocupante y el perjuicio de los intereses ciudadanos".

Sostuvo que a seis meses del gobierno del estado que encabeza García Jiménez, no se ha visto un cambio de fondo en la situación de Veracruz, “yo lo decía que si ganaba Cuitláhuac Veracruz iba a estar de cabeza, desgraciadamente, que tristeza porque Veracruz no se merece esto, ellos dijeron que iban hacer el cambio verdadero, que iban a ser la esperanza de México y es la desesperanza, la desesperación ahorita”.

Apuntó que a la fecha, la población está sufriendo problemas como la falta de medicamentos, porque la gente no tiene atención, está pasando una época que apenas empieza, imagínémos que nos espera.

Manifestó que lo primero que denunciaron de las anteriores autoridades, es lo que están haciendo, sostuvo que la corrupción empieza desde casa. 

"Ahí tienen incrustados a todos los familiares del mismo gobernador, de secretarios de despacho, de directores, todos los amigos, gente que no cubre un perfil, los tienen ocupando cargos importantes, hay una deficiencia total, es una improvisación en todo, no tienen experiencia en nada y ahí están los resultados, Veracruz está peor que antes, en solo 6 meses", concluyó la también ex diputada.

Información adicional