Anuncian empresarios gasolineros del país convención Onexpo

Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 3 de junio de 2019.- Una derrama económica superior a los 50 millones de pesos dejará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la celebración de la Onexpo 2019 en su edición número 31, anunció el presidente del Consejo de Administración del World Trade Center (WTC) de Boca del Río, Oscar Agustín Lara Hernández. 

 

En esta expo participan más de mil 500 asistentes en el evento que se realizará del 5 al 7 de junio del presente año, por este motivo, la ocupación de hoteles será de mil 500 cuartos por casi una semana.

 

En este evento se contará con más de 12 mil metros cuadrados de piso de exhibición y reunirá a compañías de corte nacional e internacional mismas que estarán ofreciendo productos y servicios a la industria de los hidrocarburos líquidos en México, pero además oportunidades de negocios. 

 

También habrá un programa de conferencias y paneles, pero además realizarán talleres de capacitación para mandos medios, gerentes y personal de estaciones de servicios, al recordar que diariamente expiden más de 170 millones de litros y atienden a más de 13 millones de consumidores mexicanos.

 

En dicho marco también tres empresas de las más importantes de talla internacional estarán dando anuncios importantes para el sector. Igualmente, se dio a conocer que por primera vez se estarán entregando premios al liderazgo y reconocimiento a las mejores prácticas de la industria.

Información adicional