Confirman fechas de la gira de trabajo de López Obrador por Veracruz

 

Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 28 de marzo de 2019.- De acuerdo al delegado estatal de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la agenda de la visita presidencial por Veracruz, abarcará los municipios de Poza Rica (Domo de la 18 de marzo) y Tuxpan (Plaza de Tuxpan) el día viernes a las 13:00 y 17:00 horas respectivamente y Tantoyuca el sábado a las 10:30 am.

“Esta gira se realiza en un contexto muy importante, en ella se definen temas centrales como la educación pública y la gran obra en materia de Salud, sectores
que han sido golpeados por administraciones pasadas y que ahora se atienden como prioridad para los veracruzanos”.

Igualmente, anunció que el presidente de México en coordinación con el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, acompañarán durante esta visita la entrega de programas sociales para Adultos mayores, Discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida, además del arranque de las actividades en las universidades Benito Juárez en Poza Rica y Huayacocotla (zona norte), que son parte de las 8 universidades que corresponden Veracruz.

El funcionario público sostuvo que esta visita es de gran importancia no solo para el Estado, sino también para el país porque este territorio veracruzano incluye zonas que han estado en el abandono de las autoridades Federales y Estales.

"Viene seguramente a dar a conocer en una gira que lo acompaña el gobernador los programas de infraestructura carretera en el norte que tanta falta hacen por el olvido en que administraciones pasadas dejaron al norte de Veracruz", concluyó.

Información adicional