Morelli rindó su Primer Informe de Gobierno 2018

 

 

En compañía de su esposa Karla Robles de Alonso, su hijo Sebastián Alonso Robles, funcionarios públicos, empresarios, colegios y cámaras, autoridades escolares, y alrededor de mil ciudadanos de Boca del Río, Morelli informó sobre sus resultados de este 2018.

 

Entre los más destacados fueron los 83 proyectos de obras públicas con una inversión de 669 millones de pesos “Y lo más importante: es que el 90% de estos recursos se invirtieron en las colonias y fraccionamientos de esta ciudad” detalló.

 

También el proyecto de Alumbrado LED al 100, donde se instalaron 9,233 luminarias en cada rincón de Boca del Río.

 

El presidente municipal habló sobre la transformación de 28 parques y jardines de este año, con una inversión de más de 21 millones de pesos “hay parques nuevos en 13 colonias de Boca del Río… porque queremos que todos los parques cuenten con la misma imagen y calidad” resaltó durante su informe.

 

Indicó, que con una inversión de 13.5 mdp, se remodeló el 90% de las Unidades Deportivas, “10 de las 11 que hay en el municipio, donde asisten más de 4,000 personas diariamente”.

 

Resaltó la atención a más de 27 mil personas con consultas médicas, y la entrega de más de 37 mil medicamentos del cuadro básico o especializado.

 

Morelli habló también de los proyectos inteligentes de Boca del Río; del apoyo social a las familias; de las capacitaciones, entre muchos otros temas.

 

El presidente municipal destacó y agradeció el apoyo y la entrega de todos los trabajadores de Boca del Río, asegurando que, lo que distingue al municipio, es el trabajo incansable y determinado de todos los días de la semana.

 

Humberto Alonso Morelli, afirmó que seguirán trabajando al mismo ritmo, sin descanso: “porque estoy seguro que solo así, Boca Avanza para Todos”, aseguró.

Información adicional