Inicio

Balacera en Casas Tamsa


- Se registra fuerte enfrentamIento entre un grupo armado y las Fuerzas Armadas este sábado a medio día entre avenida norte y norte 3. (FOTOS Veracruznews)

 

 

Vecinos de la colonia comentaron que durante el enfrentamiento no hubo ni la posibilidad de resguardarse ya que las ráfagas eran de alto calibre y también había disparos de ametralladoras.

Al parecer los delincuentes se adentraron en la colonia y los encargados del orden no pudieron darles alcance, por lo que se prolongó la persecución.

Por otro lado cabe mencionar que un persona se dedicó. recoger los casquillos percudidos en el enfrentamiento y varias personas se los llevaron consigo.

Más tarde llegaron los motorizados y empezaron a peinar la zona, incluso un helicóptero estaba revisando la zona desde el aire. 

También se dieron a la tarea los policías de resguardar uno de los colegios que se encuentra en Urano, lo que despertó suspicacias y hasta se dijo que ahí adentro se habían escondido los malhechores, sin embargo, no fue así. Las autoridades sólo estuvieron a las afueras del colegio para resguardar a los menores que se encontraban en un evento.

Información adicional