Coparmex respalda nombramientos de SEMAR y SEDENA

 

Coparmex respalda nombramientos de SEMAR y SEDENA

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

México Necesita una coordinación entre los tres órdenes de gobierno y reforzar la capacitación y certificación de los policías para lograr la disminución de la incidencia delictiva, señalóJuan José Sierra Álvarez, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz.

Dijo que los nombramientos del Almirante José Rafael Ojeda Durán, como próximo Secretario de Marina y del General Luis Cresencio Sandoval González como el nuevo titular de la SEDENA, son favorables, pero debe existir coordinación.

“Lo vemos muy bien, es la continuidad de ambas secretarías y además reconocer que en la mayoría de las ciudades de nuestro país gracias a las fuerzas federales no se entiende la actividad, política, económica y social de nuestro país no se entiende sin la participación de más fuerzas armadas. Vemos el curriculum de mucha actividad y de mucha formación y vemos muy bien esas nominaciones”.

Aseguró que el 2018 será uno de los años más violentos del país, por lo cual es necesario trabajar en mejorar las condiciones de seguridad en el país.

“Es importante que baje la percepción, es cierto que es cuando se afecta como estado, como ciudad y está percepción de inseguridad nos afecta de cara a promover nuestro estado, no lo vemos bien, es una cara que no debemos de mostrar y si afecta a la hora de que viene los empresarios, eso fue de las primeras reacciones de los empresarios”.

Afirmó que en Veracruz existe una estrategia en materia de seguridad, sin embargo, es necesario reforzar los operativos para disminuir los índices delictivos.

Información adicional