Se dan con todo en El Morro

 

 

El conductor de un automóvil tipo sedán, color blanco salió del OXXO --que se encuentra en el bulevar-- fue impactado por la parte trasera por una camioneta Cadillac, lo que provocó que el primero saliera dando vueltas y se impactaran contra una barda 30 metros adelante de tienda.

Debido al impacto el auto blanco derribó un portón y parte de la barda perimetral del lote, esto provocó que el chofer que venía manejando el sedan blanco saliera despedido del vehículo y quedara 5 metros fuera del vehículo, casi junto a la banqueta. 

El segundo tripulando del vehículo blanco, el pasajero, quedó prensado y el cuerpo de rescate tuvo que intervenir para sacarlo con el mayor cuidado del vehículo y no lastimar más sus lesiones. 

La camioneta Cadillac negra fue a impactarse más adelante con la barda de unos condominios que quedan exactamente en la esquina del morro. La conductora, no sufrió lesiones, pero el vehículo si tuvo daños cuantiosos. 

Debido al accidente en el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río el tráfico fue lento en el carril norte-sur, durante varios minutos. 

Información adicional