A finales de mes inauguración de la avenida Urano.

 

A finales de mes inauguración de la avenida Urano.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

El Alcalde del municipio de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, manifestó que el último día del mes de octubre se llevará acabo la inauguración de la avenida Urano.

Recordó que se construye con concreto hidráulico y lleva un avance del 86 por ciento y para finalizar se trabaja en el colector pluvial que desemboca en Costa Verde, por lo cual se concluirá a tiempo.

“Es una obra que fue muy complicada, es de una gran inversión y es una obra que resolverá muchos problemas a más de 10 colonias y Fraccionamiento. Están en la parte de la desviación del colector, ese colector gemelo que desemboca en Costa Verde, están en la desviación de ese colector, hay muchas instalaciones subterráneas y en esa parte están trabajando”.

Por otro lado dijo que se invierte  13 millones de pesos en la rehabilitación de 13 unidades deportivas qué hay en la ciudad.

Alonso Morelli, inauguró la rehabilitación de la Unidad deportiva Adalberto Tejeda en donde se invirtieron 750 mil pesos

“En el caso particular de la Adalberto Tejeda se invirtieron 750 mil pesos, se realizó pintura en general de la Unidad, cambio total del pasto sintético de la cancha, cambió de la mala ciclónica perimetral, instalación de juegos infantiles, colocación de arena silica, mantenimiento general al domo, colocación de señaletica, rehabilitación de las luces led de la cancha, colocación de la malla perimetral de la cancha”.

Afirmó que durante este año se remodelarán 10 de las 11 unidades deportivas del municipio y la última se iniciará durante el 2019.

Información adicional