Centro de Formación Integral abrirá sus puertas en Boca del Río

 

Centro de Formación Integral abrirá sus puertas en Boca del Río

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz 

Un nuevo concepto de las artes marciales y defensa personal llega a Boca del Río con el proyecto multidisciplinario *“Centro de Formación Integral”*, mismo que será inaugurado este sábado 29 de septiembre a las 16 horas en Paseo de las Flores esquina Pedro de Alvarado (Frente a Leyes de Reforma).

Así lo dio a conocer el profesor y creador de este proyecto, Ángel Peláez Jiménez (Cinta Negra 5to. Dan y Cinta Negra en Kick Boxing), quien destacó que las clases serán para el público el general, desde niños hasta adultos mayores con entrenamiento especializado.

“El principal objetivo del  Centro de Formación Integral es formar personas en el ámbito de alto rendimiento como en el ámbito de la vida diaria, yo busco campeones, pero busco campeones de la vida.

“Este es un concepto diferente, no hago diferencias entre las personas convencionales y las personas de capacidades diferentes, aceptamos todo tipo de personas para que vivan en un ambiente físico, mental y en armonía”, explicó.

El Centro de Formación Integral abarcará seis disciplinas como: 

*TAEKWONDO*

Arte Marcial Coreana, deporte olímpico, que favorece el desarrollo físico y emocional. Significado: camino del pie y la mano, es un estilo de combate que hace uso de los pies y los puños de forma correcta.

*KICK BOXING*

Deporte de combate japonés, donde se mezclan las técnicas de boxeo y pateo para resistencia física, contundencia y defensa personal.

*DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES*

Ejercicios de ataque y contraataque dirigidas a impedir o repeler agresiones físicas.

*GAP*

Ejercicios de tonificación, fuerza de Glúteos, Abdomen y Piernas.

*STRECHING*

Es una disciplina que mantiene cuerpo y mente en armonía. Estiramientos suaves y sostenidos para aumentar el rango de movimiento en las articulaciones y preparar los músculos para un mayor esfuerzo.

*ENTRENAMIENTO FUNCIONAL*

Conjunto de actividades de acondicionamiento físico y alternativas al gimnasio convencional, basándose en movimientos multiarticulares o compuestos con tu propio peso.

“No vamos a tener costo en inscripciones por inauguración, tendremos una semana muestra de cualquier clase de las cinco disciplinas, vamos a tener turnos matutinos, vespertinos y nocturnos”, explicó.

A dicha inauguración asistirán invitados especiales como Williams de Jesús Córdoba; primer medallista olímpico en Barcelona 92, así como Jorge León Laurel; presidente de la Institución Nacional de TKD, Adrián León Rosas; presidente de la Asociación Capitalina de Kickboxing, Full Contact y Deportes de Contacto así como también a Martín Sánchez Tenorioel; fundador del Torneo Challenger (el más grande a nivel nacional), entre otras personalidades.

Para mayores informes pueden comunicarse al *Teléfono y WhatsApp:* 2294592805 y a través de nuestras redes sociales como *Facebook:* @Cefoinver *Twitter:* @Cefoinver e *Instagram:* @Cefoinver

Información adicional