CAB presentará obras hidráulicas en Boca del Río.

 

CAB presentará obras hidráulicas en Boca del Río.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

El alcalde del municipio de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, indicó que en las siguientes semanas se presentará el paquete de obras que realizará la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB).

Señaló que también se realizarán inversiones en materia de saneamiento, ya que se rehabilitarán las 6 plantas de tratamiento de aguas residuales.

“En inversión directas apenas empieza el paquete de obras, vamos a definir cuáles son las inversiones que se van a realizar, ya tenemos un paquete importante de necesidades entre suministro de agua potable, saneamiento y recuperación de algunas tuberías de aguas negras. Se está atendiendo las plantas de saneamiento, hay un programa de modernización y es una inversión muy importante y se requiere el apoyo de CONAGUA”.

Manifestó que se han reparado 1, 836 fugas; 437 atenciones de servicios nuevos, 233 hundimientos de drenaje; limpiado de descargas y puestos de visitas en 1, 420 locaciones distintas.

“Hemos trabajado muy duro para que todos los reportes sean atendidos con prontitud, tienen un equipo de trabajo muy profesional, es el reflejo de una compañía moderna y tienen un soporte muy importante como es Acciona Agua que es de las más importante a nivel mundial”.

Dijo que la Compañía de Agua de Boca (CAB)  invertirán 1, 200 millones de pesos durante la concesión y 113 millones en este año.

Información adicional