El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Destinarán 5 mdp para búsqueda de personas desaparecidas.

 

Destinará MAYL 5 millones de pesos para la Comisión local para la búsqueda de personas desaparecidas, el dinero sería destinado para recompensa por Luis Ángel Bravo.

 

Destinarán 5 mdp para búsqueda de personas desaparecidas.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

Los 5 millones de pesos que se ofrecieron  como recompensa por el ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, serán destinados a la Comisión Estatal para la búsqueda de personas desaparecidas.

Miguel Angel Yunes Linares, gobernador del estado, dijo que para el próximo año en el presupuesto se destinará un porcentaje para la Comisión de Búsqueda de Personas.

“Hoy firmaré un acuerdo para que los 5 mdp de pesos que ofrecimos el pasado 13 de Mayo a quien aportara datos para llevar a prisión al ex fiscal y que no serán reclamados, esos 5 millones se destinen a la Comisión Local de Desaparecidos de tal manera que cuente con un fondo inicial que permita financiar sus nobles actividades”.

Aseguró que durante su administración no habrá ni perdón, ni olvido, ni impunidad en contra de quienes defraudaron la confianza de los veracruzanos.

“Se aliaron con la delincuencia organizada a cambio de millones y metieron a Veracruz en el mapa rojo de la República, su alianza llevó al extremo de desaparecer jóvenes para ponerlos en manos de los delincuentes que acabaron con su vida y desaparecieron sus cuerpos, cientos de desaparecidos y miles de familiares en su búsqueda dan cada día testimonio de esta historia de terror que Veracruz no merecía vivir”.

Recordó que el ex fiscal fue detenido en la Ciudad de México cuando salía de un restaurante después de ver el partido de la selección mexicana.

 

 

Información adicional