El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Boca del Río ya tendrá 60 policías municipales.

Boca del Río contará a finales del mes de julio con 60 elementos de la policía municipal.

 

Boca Río ya tendrá 60 policías municipales.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

El municipio de Boca del Río contará a finales del mes de julio con 60 elementos de la policía municipal.

El alcalde del municipio de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dijo que para finalizar el año se espera cerrar con 200 elementos de la policía municipal.

Indicó que la ciudadanía respondió de forma positiva para formar la nueva corporación policiaca.

" Será a partir de los últimos días de julio en que tengamos los primeros 60 elementos de la policía municipal de Boca del Río y de manera escalonada llegaríamos a 200 elementos aproximadamente, si no podemos en diciembre, sería en enero. Hemos tenido muy buena respuesta para integrarse a la policía municipal".

Manifestó que  han recibido más de 500 solicitudes para integrarse a la policía municipal.

Sobre  la Ley Seca, aseguró que ya es obsoleta, por lo cual diversos sectores de la economía se pronunciaron por una modernización, para que no se afecte al turismo.

"Gran parte de la actividad económica del estado depende del turismo, en el caso de Boca del Río es el 70 por ciento de la actividad económica de los fines de semana restaurantes, bares, centros nocturnos y hoteles, lugares de distracción turística y mucha gente vive de las propinas y estaremos tratando de flexibilizar para que no sufran en su bolsillo".

Como se recordará la Ley Seca en la zona conurbada se implementará de la siguiente manera: El viernes 29 de junio será libre la venta de alcohol, para el sábado 30 de junio se podrá vender alcohol hasta las 11:59 de la nochey el domingo sólo se permitirá la venta de cervezas y vinos en restaurantes y acompañados de alimentos.

 

Información adicional