Confía el PAN en que Margarita Zavala apoye a Ricardo Anaya.

 

Confía el PAN en que Margarita Zavala apoye a Ricardo Anaya.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Boca del Río.

En el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, ex candidata independiente a la Presidencia de México, tiene las puertas abiertas por si desea reintegrarse a ese instituto político, indicó el Secretario General del PAN a nivel nacional, Marcelo Torres Cofiño.

Aseguró que los liderazgos que apoyaban a Margarita Zavala se han sumado al partido acción Nacional y el proyecto de Ricardo Anaya, por lo cual no descartó que la ex candidata presidencial se sume también al PAN.

"Margarita tiene un lugar especial en el Partido Acción Nacional, ella nació en el PAN y siempre tendrá su lugar, es una mujer comprometida, es una mujer honesta y la decisión que ella tomo consideramos que fue una decisión valiente, pero todas aquellas personas que deseen sumarse a este proyecto de libertad, siempre serán bienvenida. Ya hubo acercamientos con Margarita y confió plenamente en la madures política de todos los actores para entender que lo primero es México".

Manifestó que ganarán la presidencia de México y por lo menos 5 gubernatura de las 9 que se renovarán el próximo 1 de julio del 2018.

"Sin duda Veracruz, Puebla, Guanajuato, Yucatan y Jalisco son estados que vamos a ganar, no tenemos  ninguna duda en ese sentido y en los demás es una elección peleada, cerrada y  todavía está por verse, pero esos 5 estados los ganará el Frente, tanto con los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano en Jalisco".

Aseguró que en el caso de la presidencia la elección se encuentra entre Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortes, pero el primero representa el pasado, con ideas obsoletas.

Información adicional