Niega el PAN orquestar guerra sucia en contra de Morena.

 

Niega el PAN orquestar guerra sucia en contra de Morena.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Boca del Río.

El vocero del Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz, José Manuel Siu, exigió a Ricardo Ahued candidato al Senado por Morena aclarar los supuestos “moches” que recibió de Javier Duarte para avalar sus cuentas públicas.

Dijo que Ricardo Ahued debe decir si el audio es real o no  y cuando dinero recibió por parte del ex gobernador Duarte de Ochoa para aprobar sus estados financieros.

"Este tema tiene que ser aclarado de manera urgente por parte de la candidata al senado Roció Nahle y de su formula y acusado en esta grabación Ricardo Ahued, no se puede tomar como prueba jurídica, es un elemento que existe en redes sociales y que el propio Ricardo Ahued deberá aclarar, es importante que desde su candidata al senado dejen perfectamente claro si esta audio es original o no lo es y si es original que nos expliquen de que se trata el abrazo que Duarte le daría a Ricardo Ahued".

Rechazó que el PAN se encuentre orquestando la guerra sucia en contra de Morena, ni mandaron a instalar las lonas del en contra de Ricardo Ahued.

"No tenemos nada que ver, nosotros estamos en una campaña de propuesta y presentando a los mejores candidatos. Nosotros estamos proponiendo, haciendo las mejores propuestas, esa es nuestra ruta, hacer una campaña alegre y con la gente, nosotros no tenemos nada que ver, lo que debe quedar claro es exigirle a Morena es que si es real el moche, de cuanto fue del moche y porque fue el moche que recibió Ricardo Ahued".

Afirmó que es grave que un candidato al Senado por Morena tenga señalamientos de corrupción, por lo cual Ricardo Ahued debe aclarar si recibió o no dinero de Javier Duarte para aprobarle sus cuentas públicas.

 

Información adicional