Acudirá Bogar Ruíz a declarar ante la FGE por incendios en la riviera.

 

Acudirá Bogar Ruíz a declarar ante la FGE por incendios en la riviera.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez/ Boca Del Río.

Acudirá Bogar Ruíz a declarar ante la FGE por incendios provocados en la Riviera

El alcalde del municipio de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, confirmó que se presentará a declarar ante la Fiscalía General del Estado durante este martes por los incendios que se registraron en la Riviera Veracruzana y que presuntamente fueron provocados.

Exhortó a los distintos órdenes de gobierno para que se investigue a fondo, ya que los incendios presuntamente provocados pusieron en riesgo la vida de cientos de alvaradeños.

Estoy citado para el día de mañana y a lo mejor seré un testigo de lo que vivieron en su momento protección civil, bomberos y los colonos de todos los fraccionamientos coinciden que fueron actos de mala fe, no es lógico. -¿Cómo toma el citatorio enviado por la fiscalía?-  pues está bien, es un tanto irónico, pero nosotros estamos para ayudar a la ciudadanía, para ayudar a la gente para esclarecer esta situación".

Insistió en que los incendios se registraron en distintos puntos de la Riviera Veracruzana, además en coordinación con los bomberos conurbados se determino que fueron provocados.

"No es posible que haya incendios en distintos puntos, había incendios del lado sur de la costera en el fraccionamiento de Punta Tiburón, Lomas Residencial y el Club de Golfo y alternadamente existan otros actos alternadamente en Lomas del Sol, La Isla del Amor y bajando el puente de Boca del Río al Conchal, por eso se determino que pueden ser actos que fueron de mala fe y que nosotros lo reprobamos totalmente".

 

Información adicional