Mariana Dunyaska, asegura buscar{a recursos para obras en Boca del Río, Ver.

un lugar de crecimiento, con obras que han permitido el desarrollo urbano y social de los ciudadanos,

por lo que asegura que como diputada será una gran gestora de recursos que garanticen la continuidad de las obras públicas.

Mariana Dunyaska, candidata de la Coalición “Por México Al Frente” aseguró que como diputada federal gestionará para obras en Boca del Río, así como los demás municipios que abarcan su representación, como lo son Veracruz, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, y todo el Estado, ya que está consciente de que, aunque existen avances significativos, aún se requiere mucho por hacer.

Mariana Dunyaska dijo lo anterior durante su recorrido este domingo en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río, donde dijo que se sumará a los trabajos municipales, en coordinación con el alcalde de esta ciudad, quien tiene consideradas inversiones en materia de infraestructura que garanticen la continuidad de las obras públicas del municipio.

“Requerimos cubrir al cien por ciento la pavimentación de calles y avenidas que faltan en algunas colonias, cambio de luminarias, lo cual generaría mayor seguridad, así como el rescate de espacios públicos que generen bienestar a las familias boqueñas”, advirtió.

En el día 3 de su campaña rumbo a la diputación federal por el Distrito 12, la candidata de la Coalición Por México Al Frente, Mariana Dunyaska recorrió el municipio de Boca del Río, visitando en la mañana del domingo a los locatarios del tianguis ubicado en la cabecera municipal, y más tarde caminó casa por casa la Colonia Carranza, donde fue gratamente recibida por los habitantes.

 
 

Información adicional