Visita Meade, candidato del PRI a la presidencia de la República

 

Fue recibido en el aeropuerto por el precandidato del PRI al Gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, y un grupo de mujeres con el traje típico jarocho le dio un paliacate rojo.

Al mediodía, frente a más de 5 mil priistas reunidos en el World Trade Center de Boca del Río, Meade habló del daño que dejó el exgobernador Javier Duarte.

“Hay que hablar claro el día de hoy, hay que ser muy contundente y hay que hablar de frente a todo el priismo que hoy nos escucha, nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción. Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe”, sostuvo Meade.

Acompañado en el evento por líderes priistas como los senadores Emilio Gamboa y Héctor Yunes Landa, y los dirigentes sindicales Carlos Romero Deschamps y Joel Ayala, reiteró que en su campaña no habrá un solo peso al margen de la ley.

Dijo que quien representa a la corrupción en México es Andrés Manuel López Obrador y criticó la gira que el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” realiza por Veracruz.

“Corrupción es el que nos miente en su declaración patrimonial, corrupción es el que esconde en su declaración patrimonial sus bienes, corrupción es el que vive en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos, corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender a los narcos y a defender a los corruptos”, indicó Meade.

Al concluir el evento, Meade saludó y se tomó fotografías con los asistentes, con lo que finalizaron sus actividades en el estado.

 

Información adicional