Inicia precampaña Miguel Ángel Yunes Márquez para la gubernatura de Veracruz.

Inicia precampaña a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que convencerá a los panistas de ser la mejor opción.

 

Inicia precampaña Miguel Ángel Yunes Márquez para la gubernatura de Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández/ Boca del Río.

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional para la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, inició su búsqueda a de la candidatura y aseguró que nadie le ha regalado nada por ser el hijo del actual gobernador de Veracruz.

Aseguró que durante sus dos administraciones en Boca del Río se realizaron diversas acciones que se pueden aplicar en el resto del estado para mejorar la calidad de vida de los Veracruzanos, por lo cual convencerá a los militantes del PAN de que es la mejor opción para la candidatura a gobernador.

"Aprovechare la precampaña para convencer a los panistas de que soy la mejor opción para representarlos para la candidatura a gobernador del estado este próximo primero de julio y hemos estado platicando mucho con el presidente nacional, con José Mancha y con Ricardo Anaya que sería un gusto compartir la formula con él. Realmente somos afines, lo conozco desde hace mucho tiempo, somos jóvenes los dos, tenemos ideas distintas, somos gente de bien, somos hombres de familia y por eso estamos convencidos de que nuestra opción el frente por México es la mejor para este país y también para este estado".

Indicó que Boca del Río logró disminuir su índice de pobreza, es primer lugar en Transparencia y se mejoró la calidad de vida de los habitantes, además estas acciones se pueden realizar en el resto de los municipios.

"Voy a buscar el apoyo de los panistas, por lo que hemos logrado a través de muchos años de trabajo, lo nuestro no son propuestas huecas, lo nuestro son resultados tangibles, medibles y ahí están todas las estadísticas oficiales, contra todo y contra todos Boca del Río es el día de hoy el municipio puntero a nivel estatal y uno de los punteros a nivel nacional , según las estadísticas del INEGI, CONEVAL y la propia Sedesol federal Boca del Río es el número uno en menor nivel de pobreza y rezago en todo Veracruz, estamos entre los primeros 50 municipios a  nivel nacional en el combate a la pobreza".

Aseguró que el cambio habla por el trabajo realizado en el municipio de Boca del Río y que cuenta con la seguridad .

 

Información adicional