Asegura Yunes Márquez que Boca del Río es de las ciudades más seguras del país.

Boca del Río es de las ciudadela más seguras a pesar de hechos violentos, afirmó Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

Asegura Yunes Márquez que Boca del Río es de las ciudades más seguras del país.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río

Boca del Río es de la ciudades más seguras del país, aseguró el Miguel Angel Yunes Márquez, aunque lamentó el asesinato del señor Héctor Flores Rojas propietario de una farmacia en la colonia Carranza.

Dijo que se ha trabajado de forma coordinada con el gobierna del estado, además con la construcción del C5 se tendrá mejor tecnología en la zona metropolitana.

"Con eso podemos decir que a pesar de que tenemos este tipo de problemas seguimos siendo una ciudad segura y con las cámaras de video vigilancia seremos todavía aun más segura. Yo por eso agradezco al Gobierno del Estado, agradezco al Gobernador que estas acciones que se están haciendo en materia de seguridad son realmente importantes para todas las zonas metropolitanas".

Afirmó que los alcaldes deben de trabajar en regenerar el tejido social y acciones de prevención del delito.

"En el caso de Boca del Río es algo realmente muy representativo en nuestra ciudad hay apenas 34 cámaras de las cuales solamente sirven 22 y con la construcción de este nuevo C5 más la inversión que ya anunció el gobernador hace algunos días en materia de video vigilancia de 34 nos iremos a 416 cámaras, es decir un incremento de más del mil por ciento que podremos dejar en Boca del Río y que sin duda servirá para combatir la delincuencia y sobre todo prevenirla que eso es lo más importante".

Información adicional