Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

En próximos meses lista empresa se abastecerá agua en Boca del Río.

En próximos meses quedará lista la licitación para la empresa que se hará cargo del agua en el municipio de Boca del  Río.

 

En próximos meses lista empresa se abastecerá agua en Boca del Río.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río.

El alcalde electo del municipio de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, señaló que el proceso de licitación para la empresa que se hará cargo del agua en el municipio continúa.

Señaló que este proceso es realizado por el actual alcalde Miguel Angel Yunes Márquez, sin embargo ha sido invitado a diversas reuniones para tener conocimiento sobre el proceso de licitación.

"Hay varios temas en análisis,  las necesidades de Boca del Rio son muchas porque SAS no dio mantenimiento y en el escaso año que Boca Del Río tuvo el control de agua no pudo poner al corriente el rezago".

Dijo que las bases de la licitación cuenta con reglas claras por lo que se impide la participación de empresas señaladas en actos de corrupción.

"En el proceso de licitación vienen los elementos de resguardo y deben tener capacidad de reducir los problemas. En la Carranza hasta se había reportado terminada la planta de tratamiento con Fidel y Duarte y no estaba en servicio. Hay algunas con problema de mantenimiento. Hay descargas a los cuerpos de agua".

Manifestó que se continuará trabajando en materia de seguridad en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

 

Información adicional