Cabildo de Boca del Río donará un mes de salario a Damnificados

El cabildo de Boca del Río donará un mes de salario a los damnificados por los sismos de 7 y 19 de septiembre, el dinero será entregado a fundación Telmex.

 

Cabildo de Boca del Río donará un mes de salario a Damnificados

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río.

El alcalde del municipio de Boca del Río Miguel Angel Yunes Márquez, informó que el cabildo del boqueño donará un mes de salario a los damnificados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

Durante la sesión ordinaria celebrada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que donará un mes de su salario para las personas que resultaron afectadas por los sismos registrados en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, Ciudad de México y el Estado de México, y propuso a los ediles solidarizarse con esta causa.

Se trata de 12 regidores, un síndico y un presidente municipal quienes se encarguen de donar el mes de salario qué será entregado a la Fundación Telmex, quien por cada peso entregará 5 más.

Será la tesorería quién se encargue de  realizar el trámite respectivo para que el recurso les sea descontado de su nómina.

También es exhortó a los ciudadanos para que se chupen y donen víveres a favor de los damnificados por los sismos, los productos pueden ser entregados en cualquier centro de acopio.

Información adicional