Qué se investiguen desvíos del gobierno federal.(VIDEO)

Pide Coparmex Xalapa que se investiguen los presuntos desvíos del gobierno federal y se castigue a los implicados.

 

Qué se investiguen desvíos del gobierno federal.(VIDEO)

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río.

Se debe investigar a fondo los presuntos desvíos realizados por dependencias del gobierno federal y en caso de comprobarse anomalías sancionar a los responsables, señaló el presidente de la copa Coparmex de Xalapa, Luis Sánchez Ávila. 

Dijo que las autoridades no deben de permitir la impunidad en México ya que este tipo de situaciones alienta alienta la comisión de otros ilícitos, como lavado de dinero.

"Que se finamente bien y se llegue a las últimas consecuencias. Que se busque a los responsables pero que en realidad haya castigo porque siempre dicen que pasa esto, que hay frauds pero no vemos nada concreto en cuanto a la impunidad de que hacen las cosas y no sucede nada".

Dijo que existen inconsistencia en varias entidades, por lo cual se debe aplicar todo el peso de la ley a quienes cometan desvíos de recursos.

"Hay procesos a seguir y hay casos complicados de lavado de dinero, lo que nos pasó en Veracruz, los ocultamiento de ese flujo de dinero llegan a ser muy complejos y complica la investigación pero lo que se tiene que hacer es seguir presionando y preguntando que pasó y no dejar que se quede dormido esto porque ahí es donde viene el ocultamiento".

Información adicional