Se posicionará a Boca principal paradero turísticos

- Morelli, se comprometió a realizar una campaña de promoción turística para incentivar la llegada de visitantes al municipio.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río

El aspirante a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, se comprometió a realizar una campaña de promoción turística para incentivar la llegada de visitantes al municipio.

Dijo que se creará el Consejo para la Promoción Turística del Municipio para realizar estrategias que ayuden a la llegada de un mayor número de turistas, además ya existen platicas con empresarios para que establezcan inversiones en el municipio y se puedan crear más empleos.

"Ya me empecé a reunir con empresarios de diferentes zonas, les puedo decir que hoy en día ya estamos en el mapa de los inversores en ciudades como México, Monterrey, Guadalajara para venir a poner sus negocios e inversiones aquí en Boca del Río. Hay empresarios de la industria restaurantera, hay empresarios hoteleros, empresarios de servicios, ya vinieron algunos de ellos, vieron el bulevard, el foro Boca y ahí se genero que se puede hacer en Boca del Río como inversionista".

Señaló que la campaña será en anifestó que se realizará una campaña turística para promocionar al municipio y posicionarlo como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

"Tenemos lugares que no han sido explotados de manera adecuada, tenemos islas cercanas, tenemos un sistema arrecifal con 17 arrecifes, tenemos actividades subacuáticas, tenemos turismo de aventura, tenemos rutas de cuatrimotos a 5 minutos de Boca del Río, tenemos zonas arqueológicas en ciudades cercanas, Boca del Río sigue siendo el lugar donde se hospedan los turistas que vienen a la zona conurbada, entonces, hay que seguir impulsando eso", concluyó.

Información adicional