Inauguran nueva estación de bomberos de Boca del Río el 22 de Agosto.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández/ Veracruz.

El Presidente de Patronato de los Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, afirmó que la construcción de la base de Boca del Río permitía brindar los servicios de manera ágil y eficaz a la cabecera, Paso del Toro, y la Riviera Veracruzana.

 

El entrevistado afirmó  que se contarán con 7 vehículos entre camión escalera, camión cisterna, una motobomba, dos ambulancias, equipo logístico, dos camionetas de paramédicos y comandancia, así como 18 o 20 elementos.

“Yo calculo que para finales de mayo se debe estar haciendo el colado y a mediados o finales de junio se debe estar quitando la cimbra y ya con eso queda terminado el edificio y se sigue trabajando en la parte de área verde alrededor que es lo que cubre la planta baja y todo lo que son los pisos del garaje de camiones”.

Dijo que se invierten 20 millones de pesos y será inaugurada el 22 de agosto durante el día del bombero.

“Antes para llegar a la cabecera tardábamos entre 10 y1 2 minutos y ahora vamos a llegar en 5 o 3 minutos a la cabecera municipal y ni se diga para la zona de la Riviera, Paso del Toro y toda esa zona. Va a ser más pronto porque actualmente son 15 o 20 minutos para llegar a esa zona”, concluyó.

Información adicional