Apoyará Lara a personas mayores de 35 años en Boca

Boca del Río, Ver., a 07 de Mayo de 2017.- El candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista, el Almirante Sergio Lara Montellano aseguró que dentro de sus propuestas fundamentales se encuentra la generación de empleo, la cual será respaldada a través del programa 35 y más, donde se gestionarán recursos para apoyar a personas que por tener esa edad ya no encuentran oportunidades de empleo.

 

 

“Es muy cierto que en nuestra actualidad el desempleo es uno de los más graves problemas que aquejan a la ciudadanía y sobre todo a un sector que rebasa los 35 años, mismos que a pesar de ser jóvenes y con voluntad para trabajar, son excluidos de convocatorias que limitan la contratación debido a su edad en que las responsabilidades familiares son muy altas”, comentó el Almirante.

 

Agregó que dicho programa tendrá por objetivo presentar una alternativa viable de la generación del autoempleo, ya que la participación de un gobierno en la creación de proyectos comerciales de la ciudadanía, no debe limitarse en la autorización de los permisos, sino en el respaldo financiero, la asesoría y seguimiento de los mismos, representando así una verdadera área de oportunidades.

 

Una sociedad que cuenta con mayores oportunidades laborales presenta menos índices de inseguridad y mayor desarrollo integral, por ello atacar de raíz esta carencia, significa uno de los avances más fuertes que generará bienestar en Boca del Río.

 

“Tenemos las estrategias correctas para llevar a Boca del Río al lugar que merece, es momento de que la ciudadanía reciba los beneficios de manera justa y sin exclusión alguna, no podemos permitir que personas que superan los 35 años de edad se sientan rezagados, cuando se encuentran en una etapa de realización laboral y con grandes responsabilidades al ser jefes de familia”, afirmó.

 

Destacó que la confianza manifestada por los boqueños durante su primer semana de campaña es resultado a la honestidad que lo ha guiado en su proceder de la vida y ante eso la gente a conectado sus ideas en lograr el verdadero Boca del Río que todos anhelan.

 

El Almirante Sergio Lara Montellano durante este domingo recorrió el Tianguis de Boca del Río, donde una de las manifestaciones más claras son la de promover mejoras en las condiciones de los espacios comerciales de todo el municipio, ya que durante los últimos años se ha estancado el desarrollo en infraestructura y capacitación.

Información adicional