Impulsaré los talentos jóvenes a través de la Disciplina en el deporte: Almirante Sergio Lara

Boca del Río, Ver., 05 de Mayo del 2017.- Con propuestas reales y estrategias de trabajo viables, el Almirante Sergio Lara continúa recorriendo el municipio de Boca del Río, colectando registros de las necesidades más importantes por atender y solucionar a través de un eje basado en seguridad, servicio y disciplina.

Durante su recorrido por el Infonavit Las Vegas garantizo que su proyecto de ciudad radica en impulsar el deporte a un nivel donde los talentos de los ciudadanos se desarrollen y logren representar no sólo al municipio o el estado, sino posicionar representaciones nacionales e internacionales.

 

Señaló que para ello ejecutará un programa basado en la optimización de espacios para el desarrollo del deporte, donde niños y jóvenes, así como adultos puedan ejercer una práctica que eleve su calidad de vida.

"La Disciplina en el seguimiento e impulso de los talentos jóvenes es una garantía de éxito, y para muestra basta ver los resultados de la pasada olimpiada en Brasil, en donde el mayor porcentaje de medallas de México lo tuvieron deportistas emanados de las fuerzas armadas", comentó.

Agregó que no existe mayor satisfacción que servir con responsabilidad y disciplina, por ello ha llegado el momento de poner orden y ejecutar acciones que dignifiquen de manera proporcional a Boca del Río.

"Todos los temas que venimos abordando lo hacemos con plena conciencia de que podemos resolverlos, la seguridad y paz sigue siendo uno de los principales llamados y pueden tener la confianza de que tengo la capacidad de brindar soluciones" puntualizó.

También atenderemos la necesidad de servicios públicos como son alumbrado, agua, pavimentación, aspectos que han sido olvidados en las colonias de Boca del Río.

Información adicional