Ocupación casi al 100 por ciento en Boca del Río.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río.

El ayuntamiento de Veracruz dispuso de 385 elementos que trabajarán en coordinación con dependencias estatales para garantizar las tranquilidad de los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que hasta el momento la ocupación hotelera en el municipio se encuentra casi al 100 por ciento, además se reportan llenos en los restaurantes.

 "Las playas están en calma, lo único que hay que lamentar es el muchacho que ayer se ahogó. Nosotros les hemos dicho siempre que no se pueden meter después de cierta hora, pero ya ingresan después es responsabilidad de ellos".

Dijo que se tomó la decisión de que Playa Pelícanos fuera completamente familiar, por lo que no se permite la venta de bebidas alcohólicas.

"Dejamos dos playas exclusivas para familias en donde no se venden cervezas, playas con actividades deportivas todo el tiempo, así como el distrito boca que ha funcionado muy bien para los turistas".

Dijo que las direcciones del Ayuntamiento que se están participando en el operativo en playas son Turismo, Proteccion Civil y Tránsito, Comercio, Limpia Pública, Fomento Deportivo y DIF, además del personal de otras áreas.

Información adicional