Este sábado habrá Papaqui en la colonia Carranza de Boca

JarochosOnLine.Com.Mx / Enrique De Santiago / Boca del río, Ver.

Veracruz, Ver., 2 de febrero de 2017.- En rueda de prensa, el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, invitó a las familias de esta ciudad y del municipio de Boca del Río, a asistir a su Gran Papaqui que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero del año en curso en la colonia Carranza de dicha localidad.



Acompañado del Regidor 12 de la comuna boqueña y Coordinador del Carnaval de ese municipio, Christian Joel Blanco San Germán; Pérez Fraga comentó que se trata de un evento en el que se espera una gran afluencia de familias de la zona a quienes se les llevará alegría, música y todo el ambiente para darles una muestra de lo que será la edición 93 del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” el cual se realizará del 22 al 28 de febrero.

Asimismo, dio a conocer que este contingente compuesto por cinco carros alegóricos, comparsas, batucadas, academias y bandas de música contará con la presencia de la guapa actriz y comediante Yared Licona, La “Wanders Lovers”, como madrina del Papaqui.

Asimismo, explicó que se dará inicio en la Calle 16 y Graciano Sánchez de la segunda sección de la colonia Carranza en Boca del Río, en donde se recorrerá alrededor de 11 calles (mil 550 mts de longitud) y en el que participan autoridades del municipio vecino.

Finalmente, agradeció la disposición del Presidente Municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez, por colaborar de manera entusiasta con el municipio de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, y este Comité Organizador 2017.

Información adicional