Jorge Sosa, campeón del Torneo Internacional del Marlín

JarochosOnLine.Com.Mx / Redacción / Veracruz, Ver.

El sueño hecho realidad. El pescador deportivo porteño Jorge Sosa Zamudio se proclamó campeón de la edición #15 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias “Felipe Fernández Ceballos”.



Sosa Zamudio registró en el primer día de competencia un marlín de 126 kilogramos que fue capturado en la zona conocida como “chichi norte” a bordo de la embarcación “Palen”.

Este sábado durante el desarrollo de la competencia, en la categoría de Atún; Fernando Pazos Gómez presentó un espécimen aleta amarilla de 45,600 kilogramos, asumiendo el primero y segundo lugar del torneo.

Por su parte el tamaulipeco Camilo Kuri González asumió la primera posición en la categoría de Especies Varias al presentar un ejemplar de marlín blanco con 29,800 kilogramos.

La ceremonia de premiación y brindis para los ganadores se efectuó exitosamente  en las instalaciones de la Marina Veramar, que se mostraron como excelentes anfitriones del torneo.

A continuación la tabla general de posiciones en esta Edición #15 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias, en honor a Felipe Fernández Ceballos:

Información adicional