Home

Cleveland vence a Chicago en el primer juego de la Serie Mundial

JarochosOnLine.Com.Mx/ Diego San Román/ Internacional

En el primer partido de la Serie Mundial  los Cleveland Indians se impusieron en casa con un marcador de 6-0 sobre Chicago Cubs con el puertorriqueño Roberto Pérez como héroe de la noche.


El puertorriqueño Pérez sacudió un par de jonrones, mientras que Francisco Lindor y José Ramírez cada uno conectó tres hits para respaldar una fulgurante apertura de Kluber, y los Indios vencieron 6-0 en el primer partido de este Clásico de Otoño en el que Cleveland se ilusiona con terminar festejando su primera coronación desde 1948.

Cleveland se fue arriba en el marcador desde la primera entrada, cuando lograron dos carreras, ante un Jon Lester que abrió de manera inestable para Chicago.

El marcador volvió a moverse en la cuarta entrada, después de que Roberto Pérez conecto un home run por el jardín izquierdo.

Kluber siguió dominando a la línea de bateo de los Cubs durante seis entradas, concediendo solo cuatro hits y consiguiendo nueve 'strikeouts'

Ya en la octava entrada, Roberto Pérez conectó su segundo home run del partido, para así poner el marcador final de 6-0.

El segundo juego de la serie será a las 18:00, una hora antes de lo previsto por cuestiones climáticas. Los lanzadores
anunciados para el juego de esta noche son Jake Arrieta ante Trevor Bauer.


Información adicional