Home

Todo listo para que inicie la Serie Mundial

JarochosOnLine.Com.Mx/ Diego San Román/ Internacional

El “Clásico de Otoño” está listo para dar inicio en Cleveland, donde el próximo gran campeón será una novedad dentro de las Grandes Ligas del Beisbol pues Chicago tiene 108 años sin ganar, mientras que Cleveland acumula ya 68 años.

 

Los Cachorros de Chicago son los favoritos. Ganaron 103 juegos en la temporada regular y tienen más de un candidato para los principales premios individuales; mientras que Los Indios de Cleveland han sido afectados por las lesiones de sus lanzadores principales, pero superaron las primeras dos series contra rivales que en las estadísticas marchaban como favoritos.

"Lo fenomenal es que uno acabará con esa sequía. Esto es grandioso para nuestras ciudades. Es un duelo de dos ciudades que viven el béisbol con mucha pasión, las dos se lo merecen tanto". declaró el lunes Francisco Lindor, el segunda base puertorriqueño de Cleveland

Jon Lester, con marca de 3-0 y efectividad de 0.43 en tres aperturas en la Serie Mundial, abrirá por los Cachorros en el primer juego en el Progressive Field de Cleveland. Lo hará contra Corey Kluber, quien ostenta una foja 2-1 y una efectividad de 0.98 en su primera postemporada.

Además, Lester cumplió con una sobresaliente temporada regular, con marca de 19 victorias y cinco derrotas, además de un promedio de carreras limpias de 2.44. Tuvo 32 aperturas en esta campaña. Su rival en la lomita este martes será Corey Kulber.

Para este primer juego de la Serie Mundial 2016, Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland podrían utilizar los siguientes line ups:

Cachorros: Dexter Fowler (JC), Kris Bryant (3B), Anthony Rizzo (1B), Ben Zobrist (JI), Addison Russell (PC), Jason Heyward (JD), Javier Báez (2B), Miguel Montero o Jorge Soler (BD) y David Ross o Willson Contreras (R). Con Jon Lester (P).

Indios: Carlos Santana (BD), Jason Kipnis (2B), Francisco Lindor (PC), Mike Napoli (1B), José Ramírez (3B), Lonnie Chisenhall (JD), Rajai Davis o Coco Crisp (JI), Tyler Naquin (JC), y Roberto Pérez (R). Con Corey Kluber (P).

 

Información adicional