Home

Indios de Cleveland consiguen pase a la Serie Mundial

JarochosOnLine.Com.Mx / Diego San Román / Boca del Río, Ver.

El picheo de Cleveland volvió a responder en medio de la adversidad y así los Indios vencieron este miércoles 3-0 a los Azulejos de Toronto para conseguir su sorpresivo boleto a la Serie Mundial.

Desde el comienzo los Indios apretaron con doble productor de Mike Napoli en el primer inning; posteriormente los cuadrangulares solitarios de Carlos Santana (tercer acto) y Coco Crisp (cuarto episodio) inflaron el marcador en favor de la “Tribu”.



Los Indios, que ganaron por 4-1 la Serie de Campeonato del Nuevo Circuito, iniciarán el Clásico de Otoño en casa, el próximo martes, contra los Cachorros de Chicago o los Dodgers de Los Ángeles.

Cleveland se apoyó en la figura de su indédito abridor Ryan Merrit, quien en trabajo de 4.1 innings recetó tres ponches y apenas toleró dos inatrapables, como muestra de un pitcheo casi intraficable.

El relevo impecable de Bryan Shaw, Andrew Miller y Cody Allen selló la buena labor del novato Merrit y el blanqueo definitivo a Toronto. Sin embargo el triunfo se le anotó a Shaw con una entrada completa y par de ponches. Asimismo, Allen, consiguió su tercer juego salvado.

Información adicional