Preside Beatriz Gutiérrez ceremonia de la graduación en Escuela Naval

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Alvarado, Ver. 2 de agosto de 2019.- Al asistir como invitada de honor a la graduación de cadetes de la generación 2019 de la Heroica Escuela Naval Militar en Antón Lizardo, la esposa del presidente de la República, Beatriz Gutiérrez Müller, dijo que el México necesita hoy por hoy, más estudiantes en las escuelas.

Gutiérrez Müller, participó en la ceremonia de la graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, como representante personal del mandatario nacional.

En su intervención, dijo que cada generación de estudiantes es son nuevos brazos, nuevas ideas, nuevos remos a la mar.

La primera dama del país insistió en que estudiar abre más horizontes, hace mejores seres humanos, mejores ciudadanos y más críticos.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la esposa de un presidente pronuncia un discurso en representación del jefe del Ejecutivo en una ceremonia oficial de la Secretaría de Marina.

Igualmente, agradeció a los 136 jóvenes egresados como Guardiamarinas de la generación 2014-2019, por su grado de vocación demostrado durante su formación.

Además, resaltó el apoyo que las familias dieron a cada uno de los cadetes que concluyeron su formación académica, pero al mismo tiempo el valor que le dieron para que sus hijos se formaran en una carrera que permitirá servir a México.

Por último, les deseó éxito a los cadetes egresados y les regaló dos películas para que disfrutaran en sus ratos libres.

Información adicional