Exigen empleados del municipio de Alvarado salida de síndica y secretario del Ayuntamiento

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Sergio Lara

Veracruz, Ver. 1 de agosto de 2019. -Empleados del ayuntamiento de Alvarado realizaron un plantón y se manifestaron en contra del secretario del ayuntamiento, Alberto Cobos y de la sindica, Josefa Fuentes Santos, exigen sus renuncias, los acusan de traidores y de llevar a cabo actos de corrupción.

Los inconformes se plantaron a las afueras del palacio municipal alrededor de las ocho de la mañana, en donde cerca de un centenar de empleados municipales con cartulinas acusan a la sindica Josefa Fuentes Santos de ser déspota, prepotente, traidora y corrupta.

De igual manera, solicitaron la renuncia del Secretario del Ayuntamiento, Alberto Cobos, a quien acusan de traidor ya que aparentemente protege al ex presidente municipal Octavio Ruiz Barroso y por ello también piden su destitución.

De acuerdo a los manifestantes, pese a las protestas que realizan los servicios públicos que da el municipio no están suspendidos, ya que únicamente algunos de los empleados son los que participan en esa manifestación.

Información adicional