Reforzarán operativos viales en Alvarado.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Reforzarán operativos viales en Alvarado.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

Una vez que se nombre al director de tránsito municipal de Alvarado se reforzarán los operativos viales, así como la señalética del municipio.

El regidor séptimo del ayuntamiento de Alvarado, José Refugio Velázquez Ramón, indico que también se busca la contratación de más elementos ya que actualmente sólo se cuenta con 4 tránsito municipales en la cabecera.

“Ya una vez que sepa quien es el director de Tránsito voy a dialogar con él para meter la solicitud para tener personal capacitado. La convocatoria va a ser difícil que se emita este año pero yo le calculo que a más tardar en enero que esté el director empezaremos a hacer el trámite de las peticiones, poner semáforos, porque los que están son muy caducos”.

Dijo que también se gestionará un módulo para licencias, ya que actualmente los alvaradeños deben de viajar al municipio de Veracruz para contar con el plástico.

“Hay personas que andan con licencia y hasta que cometen una infracción les presionan para que saquen la licencia. Las motos, el 90 por ciento, anda sin placas y sin licencia porque no hay presión para que haya un módulo y buen tránsito con su personal porque actualmente no hay”.

Dijo que además se trabajará en la remodelación de los semáforos, pero será hasta se designe al director de Tránsito Municipal se podrá aumentar el número de elementos y la infraestructura.

Información adicional