Familiares de la presunta feminicida la entregan a las autoridades

Ratio:  / 0
MaloBueno 

- Minutos antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, se entregó a las autoridades en la cabecera municipal de Alvarado la joven Brianda Padrón Cano, de acuerdo de forma extra oficial se supo fueron los familiares de la presunta feminicida quienes la convencieron de entregarse, ya que había escapado

al despoblado a las afueras de la cabecera municipal de Alvarado, junto con dos de sus hijos, por el bienestar de ellos fue que decidió entregarse.

Fue en las instalaciones de la fiscalía en la cabecera municipal de Alvarado donde se presentó la mujer que este martes asesinara a una joven embarazada para quedarse con el bebé, de acuerdo a los datos extraoficiales la presunta responsable de este feminicidio aparentemente tenía problemas psiquiátricos por los cuales era atendida.

De igual forma había dicho a sus familiares que se encontraba embarazada e incluso realizó una fiesta tipo Baby Shower, para celebrar aparentemente que iba a ser madre, datos que tendrán que ser confirmados por las autoridades.

Al momento se ha logrado saber qué la presunta  feminicida había decidido escapar a la zona despoblada en las inmediaciones de Alvarado, sin embargo había ido junto con dos menores de edad quienes  eran sus hijos y por los cuales finalmente decidió entregarse.

LA MADRE DE LA OCCISA ( DETALLES)

La señora Carmen Velasco, madre de la joven Judith a quien asesinaron y le extrajeron su bebé, en el municipio de Alvarado, reveló que, previo a lo ocurrido, una mujer ofreció darle ropa de bebé a Judith, por lo que ella le insistió a su hija que no se fuera, que ella la acompañaría posteriormente.

La madre de la joven dijo en entrevista a Milenio que iba caminando con su hija Judith, cuando otra mujer, presunta responsable del asesinato, las seguía.

Carmen Velasco narró que, cuando la presunta responsable del asesinato de su hija las alcanzó, se dirigió a Judith para preguntarle cómo se llamaba y cuántos meses de embarazo tenía, a lo que Judith respondió que tenía nueve meses.

Relató que la mujer le dijo a Judith que tenía “ropita de bebé pero que como iba a tener un varón y ella iba a tener una niña, le iba a regalar la ropa que le serviría por unos meses”.

Y así, la señora Carmen Velasco, recuerda con lágrimas en los ojos el momento en que le dijo a Judith que no se fuera, “que el jueves la acompañaba a buscar la ropa si la mujer quería regalársela”.

Cabe recordar que la noche del martes una mujer, con aproximadamente 9 meses de embarazo que acudía a consulta médica, fue privada de su libertad, de la vida y además le extrajeron al bebé de su vientre.

Información adicional