Reclama FIABCI que el bulevar de la Riviera Veracruzana es un desastre

Ratio:  / 0
MaloBueno 


- El bulevar de la Riviera Veracruzana, “está convertido en una verdadera porquería”, a consecuencia de la falta de voluntad política y visión de las autoridades municipales de Alvarado, 

 

Afirmó tajante el presidente de la Federación Internacional de bienes Raíces (FIABCI por sus siglas en inglés), en su capítulo para las Américas, Antonio Hanna Grayeb.

Alvarado, Ver.- “Es lamentable, que a unos meses de concluir la administración, el gobierno municipal que encabeza el alcalde perredista, Octavio Ruíz Barroso, prácticamente no haya hecho nada por impulsar turística y económicamente esta zona de altísima plusvalía”, agregó.

No obstante, Hanna Grayeb, agregó que no sólo es que tengan la culpa las autoridades, sino ni siquiera la visión y la capacidad para ver a futuro esta zona, lo cual le impidió atenderla.

En entrevista, el empresario de bienes raíces, lamentó que a estas alturas, esa zona de Alvarado no cuente siquiera con los servicios públicos mínimos.

También lamentó que la autoridad municipal de Alvarado no haya hecho mucho para sacar de la pobreza a los habitantes de esta zona de Veracruz, donde se ven dos mundos diferentes, pues aún existe pobreza extrema ante la falta de atención de las autoridades municipales y estatales.

“Sino sacó a la gente de la pobreza, menos tuvo la visión de aprovechar la gran riqueza natural que se tiene para traer mayores inversiones a la Riviera Veracruzana”, subrayó.

Y es que la llamada Riviera Veracruzana, es la zona de mayor desarrollo económico, comercial y habitacional de Veracruz.

“Estoy muy triste de cómo se ha dado el desarrollo en Alvarado por parte del gobierno municipal, sobre todo porque el bulevar de la Riviera Veracruzana se encuentra completamente olvidado, puedes ver alcantarillas sin tapas, tramos sin iluminación, espectaculares caídos, camellones enmontados, basura y falta de señalética que provoca constantes accidentes, es más ni las líneas están pintadas sobre el asfalto, es una porquería”, añadió.

En ese sentido, reiteró que está parte de Alvarado tiene todo para convertirla en el municipio 213 o bien anexarla a Boca del Río, donde recibiría servicios públicos de mejor calidad, lo cual debe ser presentado en una petición ante el congreso local.

 

Información adicional