Cumple Tavo Ruiz con obras comprometidas en colonia Carriles

Ratio:  / 0
MaloBueno 

- Inaugura alcalde ampliación de la calle principal y de la red de drenaje pluvial JarochosOnLine.Com.Mx / Enrique De Santiago / Alvarado, Ver.
 
 Alvarado a 19 de Junio. El alcalde  Octavio Ruiz Barroso, la presidenta del DIF, Marilolis Platas Luna, así como los regidores Desiderio Prieto Figueroa, Reina Guadalupe Figueroa Zamudio, Alexis Carvajal Rosales, Isabel Cristina Uscanga Herrera, Jaime Santiago Rojas y Delfino Delfín Almeida  inauguraron  la ampliación de la calle principal de la colonia Los Carriles y la ampliación del drenaje pluvial, obras cuyo monto de inversión superó los 4 MDP.

Esta nueva vialidad se hizo en concreto hidráulico, cuenta con guarniciones, banquetas, un camellón y conectará con el Eje Intercolonias para solucionar un problema de vialidad para familias de 10 colonias, las cuales  ya no tendrán que salir a la 
carretera 180 para conectar con otras partes de la ciudad.
 
También se construyó un drenaje pluvial con una superficie de rehabilitación de 180 ML en la avenida Los Carriles entre la Escuela Primaria y la calle Cosamaloapan y que viene a solucionar la   problemática de que el agua en temporada de lluvias no tenía   para donde salir y se generaban encharcamientos.
 
"Obras que hablan de una administración que ha dado resultados, de una administración que fue constante en la atención de las demandas sociales, y que desde el primer día de trabajo vio por el desarrollo social integro de nuestro municipio", dijo el alcalde en su discurso.
Asimismo y a nombre de los beneficiados el ciudadano Tomás Diaz Lozano agradeció al presidente municipal por las obras que fueron solicitadas en el marco del programa Trabajando Diferente y que vienen a elevar el nivel de vida de los vecinos.
Finalmente, los funcionarios recorrieron  las nuevas obras públicas junto con los  vecinos así como maestros y alumnos de los planteles educativos Profesora Alicia Uscanga Delgado y Escuela Secundaria General  Diurna, quienes también resultaron beneficiados.

Información adicional