Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Será Marliz Platas la candidata del PRD por la alcaldía de Alvarado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

JarochosOnLine.Com.Mx / Redacción / Xalapa, Ver.- Este sábado a primeras horas se dio una reunión del Consejo Esatal del PRD, donde se asignaron los candidatos de su partido a las alcaldías que restaban entre ellas estaba la de Alvardo, donde se proclamó como ganadora a contender por la alcaldía la Dra. Martha Elizabeth Platas Luna.

 

Además el Consejo Electivo del PRD designa candidatos en municipios restante: Xalapa, David Velazco Chedraui; Emiliano Zapata, Luis Sergio Leyva Olmos; Yecuatla, Fidencio Romero Ortega; Naranjal, Salomé Ramírez Teliz; Miahuatlán, Rosa María Sánchez Cervantes; Poza Rica, Cesar Ulises Rivera Garza; Papantla, Mariano Romero González.

Por lo consiguiente a partir de ahora ya se tiene candidatos e inicia la carrera por las alcaldías para junio de este año.

Información adicional