Home

Nombra Cuitláhuac García secretario de salud y al de turismo.

Nombra Cuitláhuac Garcia Jiménez a los secretarios de salud y de Turismo para su administración estatal, para cumplir el acceso a la salud de los ciudadanos y generar desarrollo turístico.

 

Nombra Cuitláhuac García secretario de salud y al de turismo.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Coatzacoalcos.

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez, presentó al doctor Roberto Ramos Alor como el próximo Secretario de Salud.

Dijo que se trata de un gran profesional y congruente en su actuar político, una de sus principales tareas será  ayudar a cumplir a cabalidad el acceso de quienes menos tienen a los servicios de salud gratuitos.

“Por primera vez, esta secretaría será ocupada por una persona con ideales de izquierda, me refiero al doctor Roberto Ramos Alor su ideal, es cumplir a cabalidad el acceso gratuito a la salud de quienes menos tienen”.

Ramos Alor es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con un postgrado en Pediatría Medica por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y una sub especialidad en Neumología Pediátrica en el Centro Médico “La Raza”.

Se desempeñó como Director General Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, durante el año 2017.

Más tarde Garcia Jiménez presentó a Xochitl Arbesú Lago, como la próxima Secretaria de Turismo.

Señaló que se buscará que el turismo sea un polo de desarrollo para todas las regiones del estado, además de garantizar  que los eventos como la Cumbre Tajín, el Parque Takilhsukut y el Centro de Artes Indígenas.

“El turismo estará enfocado a provocar el desarrollo sustentable a través de programas integrales que preserven y cuiden nuestros recursos naturales e integren a los sectores empresariales y sociales”.

 

Información adicional