El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Aprueba Congreso reformas legales para otrogar plazas a burócratas

JarochosOnLine.Com.Mx / Agencias / Xalapa, Ver.-

Aprueba mayoría priísta en el Congreso del Estado, reformas legales para otorgar labores a siete mil burócratas.

Tan sólo con 29 votos a favor, uno en contra y tres abstenciones, la bancada tricolor pudo avalar las reformas propuestas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 

Antes de que se diera la votación los diputados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, tomaron la tribuna para tratar de impedir la aprobación de dichas reformas legales que permitirían la basificación de dicho paquete de burócratas.

Con una enorme manta con la leyenda "Diputado Veracruz es tu jefe NO Duarte". Por otro lado  las diputadas panistas María del Carmen  Pontón y Ana Ledesma, se ataron con cadenas a la tribuna legislativa para impedir, la aprobación de las reformas, ello en medio de una escandalosa manifestación de los burócratas, que aportaron mantas defendiendo su dereco a ser basificados.

Para concluir, Flavino Ríos Alvarado y Antonio Gómez Pelegrín, explicaron que la propuesta del gobernador Javie Duarte trata de 7 mil personas, servidores públicos que en su mayoría cuentan con 15 años de servicio y que han proporcionado su conocimiento en diversas administraciones.

 

Información adicional