Home

No podemos permitir que los veracruzanos vivan con miedo: Citlalli Navarro

*La candidata de “Juntos haremos historia” hará lo necesario para ponerle un alto a todo lo que dañe a la sociedad

 

 

 

Veracruz, Ver., 19 de abril de 2018.- Ante el llamado de cientos de personas que suplican por conocer el paradero de algún miembro de su familia, porque se presume fueron víctimas de la delincuencia, la candidata de la alianza “Juntos haremos historia” a la diputación federal por el distrito XII, Citlalli Navarro del Rosario, se comprometió a hacer todo lo necesario para ponerle un alto a lo que dañe a la sociedad veracruzana.

 

“En nuestro andar diario por las colonias de Veracruz, Boca del Río, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano y Medellín, el corazón se nos parte al conocer historias de madres, padres, hermanos que buscan a algún familiar que está desaparecido, algo que no podemos permitir que siga sucediendo”, sentenció la abanderada de los partidos Encuentro Social, Del Trabajo y Morena.

 

Expresó que “es muy lamentable que los veracruzanos vivan en la zozobra e incertidumbre de ver salir a sus seres queridos, sin tener la garantía de que volverán a casa sanos y a salvo, pues cada día hay más casos de personas desaparecidas”.

 

Refirió que uno de los gremios que más ha padecido esta lamentable situación es el de los taxistas, quienes “ya han tenido que reducir sus jornadas nocturnas por el temor a la delincuencia y es que nada más en un mes llegaron a contar hasta 15 taxistas que fueron víctimas de la inseguridad”.

 

Pero no son casos aislados, “esta situación no es exclusiva de un sector, hoy en día, niños, jóvenes y adultos, están expuestos a ser víctimas de este tipo de delitos, como el secuestro y muchas veces de ser privados de su vida, y esto es algo que no podemos seguir permitiendo”, enfatizó.

 

Navarro del Rosario señaló que la tranquilidad de los ciudadanos no tiene precio y es necesario hacerle frente a este problema que aqueja a todos los sectores de la entidad veracruzana, “sólo unidos podremos enfrentar estos males, por lo que es de vital importancia que este 1 de julio todos acudan a ejercer su voto y decidan juntos cambiar la historia”.

Información adicional