El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Realizan autoridades recorrido de supervisión del operativo de seguridad en el carnaval 2018

- Todos los veracruzanos estarán seguros cuando entren al arroyo, cuando entren a las gradas durante esta edición 94 del Carnaval de Veracruz 2018 "El más alegre del mundo" Rumbo a los 500 años, ...

 


..aseguró el Presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, en el marco del Recorrido de Supervisión del Operativo de Seguridad de Carnaval que inició en el Zócalo de la ciudad.

H. Veracruz, Ver., a martes 06 de febrero de 2018.- * Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal porteño, Fernando Yunes Márquez, este carnaval mantendrá un intenso operativo vía aérea, terrestre y marítima con cerca de 3 mil 500 elementos de seguridad y fuerzas de tarea, de tal manera que se garantice el orden y la tranquilidad para los asistentes; por ello, en esta ocasión se hará una copia fiel del estrategia del 2017. Posteriormente, visitaron la zona de la Gran Plaza Malecón y el bulevar Ávila Camacho, en donde autoridades navales, de tránsito, de protección civil, del comité organizador y municipales refrendaron acciones a aplicar durante los festejos del Rey Momo que se llevarán a cabo del 07 al 13 de febrero de este año. Por otro lado, comentó que las gradas están colocadas en su totalidad y están cumpliéndose las disposiciones y recomendaciones de Protección Civil, por lo que las condiciones para que las personas disfruten de los paseos serán las mejores; así también en el caso de las ferias. Estuvieron presentes: El Capitán Cuerpo General Diplomado Estado Mayor helicopterista, Crispín García Bautista, Comandante del Grupo de Tarea Operación Carnaval 2018; el Delegado de Policía Naval del Municipio, Cándido Tarango Velázquez; el Director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona; el Delegado de Tránsito de Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero; el Delegado de Transporte Público Región VII Veracruz, Óscar Ronzón Hernández; el Director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Hugo Delfín Quiroga; el Coordinador General, Rodolfo Enrique Levet Rodríguez, así como autoridades de Seguridad del comité en Veracruz y Boca del Río.

 

Información adicional