El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Pide Cuitláhuac saber sobre instalación de videocámaras de vigilancia.

Cuitláhuac Garcia Jiménez pide al Comité Ciudadano de Entrega-Recepción nombrado por el Miguel Ángel Yunes Linares que informe sobre la instalación de las cámaras de vigilancia.

 

Pide Cuitláhuac saber sobre instalación de videocámaras de vigilancia.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Xalapa.

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez, solicitó al 

Comité Ciudadano de Entrega-Recepción nombrado por el gobernador actual que pida la información sobre las cámaras de Seguridad instaladas en el estado de Veracruz.

Indicó que para qué puedan tener el voto de confianza de la siguiente administración, deberán de  presentar la información de las cámaras de seguridad, ubicación, nombre de la empresa y la inversión que se realizó en dicha materia.

"Para ver si es cierto que este Comité  ciudadano va a tener en sus manos información, va a poder transparentar la entrega-recepción le solicitamos que a su vez le pida al gobernador actual toda la información detallada sobre las cámaras de vigilancia, incluso con qué empresa se concesionó y se trabajo. Qué se conozca la información detallada de cuántas cámaras finalmente se pusieron en Seguridad Pública y cuántas están funcionando”.

En torno a la inseguridad,indicó que va en aumento y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, debe atender el problema cuanto antes.

“Él  (Miguel Ángel Yunes Linares) debe de actuar ya, en su momento yo les diré cómo actuaremos, ya en campaña hablé sobre el plan integral de seguridad y ahorita hay que dejar que la autoridad actual atienda, la inseguridad no ha parado, no ha disminuido el problema como se quizo hacer ver y sigue empeorando”.

En cuanto los cuestionamientos del sector turístico por  el nombramiento de Xóchitl Abresú Lago como próxima secretaria de turismo, exhortó a los empresarios para que conozcan el proyecto.

Información adicional