Home

El PRI perdió por Culpa de Peña Nieto y gobernadores corruptos.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El  Aspirante a la Candidatura independiente por la Presidencia de México, Jorge Castañeda Gutman, aseveró que el PRI perdió las elecciones estatales por la corrupción de sus gobernantes y por culpa del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que es impopular.

 

Dijo que los mexicanos se encuentran hartos de la corrupción y la falta de transparencia, por lo cual votaron por otros institutos políticos y Morena logro capitalizar el hartazgo social de los mexicanos.

"Es una derrota del Presidente Enrique Peña Nieto, el es el presidente, el es el jefe del partido, el es el responsable de esta derrota, la gente manifestó las urnas lo que ya había manifestado en las encuestas, en las comidas, en las cenas, en las escuelas, en las oficinas, en las fábricas que estamos hartos del gobierno de Peña Nieto. Peña Nieto ha vuelto a impopulares las reformas importantes que podrían haber sido populares".

Aseveró que Andres Manuel López Obrador podría ganar las elecciones presidenciales del 2018 si no existe una candidato independiente de unidad y con un proyecto político claro.

"De los partidos nada bueno puede salir, acabamos de ver su comportamiento en la ley 3 de 3 de la ley anticorrupción, que más prueba se quiere que 15 senadores se hayan salido para irse al baño al mismo tiempo y no votar e impedir de esa manera que se aprobará una ley con dientes, quemas prueba quiere alguien de que con los partidos es imposible, entonces hay que ir con independientes".

Aseguró que los ciudadanos saben diferenciar de un candidato independiente y  de un candidato disfrazado de independiente que beneficia a los partidos políticos.

Información adicional