Home

Niega Flavino querer ser fiscal Anticorrupción.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El secretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado, aseguró que concluirá la administración estatal como secretario de gobierno, y descartó los rumores que lo colocan como nuevo fiscal anticorrupción en el estado de Veracruz.

 

Dijo que agradece a Javier Duarte de Ochoa haberle permitido trabajar por el bien de los veracruzanos primero de la Secretaría de educación pública y posteriormente como secretario de gobierno.

"Yo soy secretario de Gobierno, es decir, mi deseo es concluir el 30 de noviembre hasta el último minuto de esta administración. Agradecer a Javier Duarte la oportunidad que me dio de ser secretario de Gobierno, primero de ser secretario de Educación con él y luego de Gobierno”.

Manifestó que de los inmuebles que se le entregaran al IPE, deberán de ser avalados por el Congreso Local y se busca beneficiarlo, ya que no es un pago.

 “Nunca ha sido un recurso que se haya tomado para el gobierno del estado, ha sido recurso para pagar las pensiones como lo establece la propia ley y en ese entendido Javier Duarte de Ochoa lo que pretende es fortalecer las reservas del IPE para que tengan más recursos", concluyó

Información adicional