Home

Próximo Diputados revisarán concesión de Grupo MAS.

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, solicitará a la próxima legislatura revisar la concesión otorgada a Grupo MAS, dan un mal servicio a los usuarios.

 

Próximo Diputados revisarán concesión de Grupo MAS.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río

La próxima legislatura de Veracruz deberás de revisar la concesión otorgada al Grupo Metropolitano de Agua y saneamiento, indicó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Reconoció que es facultad de los alcaldes la concesión de Grupo MAS, sin embargo, han aumentado las quejas por el mal servicio.  

Señaló que alguien está ganando bien con el tema del agua y fue un error separar las responsabilidades de la limpieza y desazolve de la red pluvial.

 “Fue un error separar las cosas, dejar a Veracruz las cuestiones pluviales porque ahora el municipio se las ve difícil para afrontar. En la próxima legislatura vamos a revisar la concesión porque está pendiente lo de los trabajadores del SAS y el de los problemas del agua “.

Dijo que los ciudadanos pagan por el servicio y este es de mala calidad, por lo cual es necesario revisar el título de concesión.

“Hay que revisar la concesión y valorar la división porque al municipio le dieron responsabilidad sin darle recursos suficientes para hacerlo”.

Revisarán los casos de los ex trabajadores

También recordó que los ayuntamientos deben apoyar a los afectados por la lluvia atípica de hace unas semanas cuando se inundó la ciudad, aunque se requieren denuncias.

 

Información adicional