El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Hoteles de la zona conurbada cumplen con tratamiento de agua.

Hoteles de la zona conurbada cumplen con la legislatura y el tratamiento de las aguas residuales que generan.

 

Hoteles de la zona conurbada cumplen con tratamiento de agua.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia, manifestó que los establecimientos de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río cumplen con el tratamiento de sus aguas residuales.

Aseguró que diariamente son inspeccionados por la autorizas y en caso de no cumplir se aplicar las sanciones correspondientes.

"Esas leyes son actuales y algunos hoteles antiguos tendrían que tirar prácticamente el hotel para tener una planta de tratamiento y también tiene  que ver con el tamaño del Hotel, es a partir de cierto tamaño si están obligados a tener su planta de tratamiento, los hoteles más pequeño no están obligados por la misma ley, existen sanciones en caso de no cumplirse".

Indicó que Grupo MAS, que en algunas temporadas hay escases de agua y los establecimientos deben de pagar por el  servicios de pipas.

"Ahora mismo no tengo muchos reportes de que haya sido insuficiente, hemos tenido temporadas y circunstancias en que hemos tenido que contratar pipas, pero hasta ahora afortunadamente no ha sido necesario, pero cuando se hace si es de manera particular y la pagamos nosotros".

Por último señalo que los hoteles de la zona conurbada reportaron ocupación al 100 por ciento por la realización del Festival Velas durante los días viernes y sábado.  

 

Información adicional