El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Taxistas advierten enfrentamientos si entra Uber al estado.

Taxistas advierten enfrentamientos con conductores de Uber en caso de que ingresen al estado de Veracruz el próximo 20 de octubre.

 

Taxistas advierten enfrentamientos si entra Uber al estado.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

Taxistas de la zona conurbada se manifestaron por el boulevard Ruiz Cortines y advirtieron que en caso de que ingrese Uber habrá enfrentamiento con los conductores de la aplicación.

El Líder Nacional de Taxistas de Veracruz, Héctor Isla Sánchez, dijo que fueron más de mil 500 taxistas quienes se manifestaron, además Uber anunció su ingreso para el 20 de octubre.

“Qué no se permita que entre Uber, una empresa transnacional que viene a saquear el país. Hemos tenido acercamiento con el gobernador electo y nos ha apoyado al 100%, no va a permitir que entre Uber. Uber se maneja de esa forma, cuando tú le dices no a Uber, ellos hacen todo lo contrario. Vamos cerrar las calles, cierre de vialidades, marchas constantes, si hay enfrentamiento con las personas que quieran trabar en Uber lo vamos hacer”.

Exigió al gobierno estatal que se respeten los acuerdos en los que se impiden los permisos para la empresa uber en el estado de Veracruz.

“Le pedimos al gobernador actual que siga respetando este acuerdo que se hizo que no entraría Uber. En la Ciudad de México ya hay 100 mil carros Uber, ya no es negocio para los taxistas, ni para Uber, sigue Uber diciendo que el día 20 de octubre entra a Veracruz, quien les da el permiso”.

Los manifestantes quemaron una piñata representativa de la empresa Uber en el boulevard Ruíz Cortines.

Información adicional